HSE
SACHABRATS SA ha integrado varias de sus áreas: (Calidad, HSE, Seguridad Vial, Control Operacional, Monitoreo y Seguros), en un solo proceso, con el fin de contribuir con el desarrollo y crecimiento de la organización, lo que se refleja en el buen desempeño de sus labores y excelente clima organizacional.
Contactos
Gerente de Operaciones
lilibeth.munoz@sachabrats.com.ec
Supervisor de Operaciones
Danilo Yanez 099 479 1251
Asistente de HSE
raul.chanaluisa@sachabrats.com.ec
DEPARTAMENTOS
Calidad
Todas nuestras operaciones se encuentran estandarizadas, y contamos con procedimientos que aseguran la calidad del servicio que entregamos poniendo especial énfasis en la seguridad de nuestras operaciones y el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos con nuestros clientes.
HSE
Priorizamos el bienestar y el cuidado de nuestros empleados, contratistas y clientes, mediante el cumplimiento de normas de seguridad y salud en las actividades y trabajos que desarrollamos; Identificando, evaluando y controlando los riesgos, para prevenir cualquier clase de daño a las personas o a la propiedad.
Seguridad Vial
Contamos con una política, procedimientos y un plan estratégico de seguridad en el transporte orientados a cumplir con el estándar OGP 365 exigidos por nuestros clientes en cada una de sus operaciones.
Control Operacional
Gestionamos todos los recursos disponibles (Vehículos, maquinaria y personal), propios y subcontratados, para garantizar un servicio competitivo, mediante la implantación de procedimiento, plan de movilizaciones, informe de rutas, gerenciamientos de viajes, evaluación de riegos viales etc.
Monitoreo, Comunicación y Seguros
Realizamos un adecuando control de nuestros equipos y unidades mediante:
- Control de Velocidades.
- Reporte de viajes
- Reporte de alertas
- Reporte de consumo de combustible
- Reporte del comportamiento del conductor
- Reporte del perfil de conducción por vehículo.
Todas nuestras unidades cuentan con equipos de teléfono y radio de forma tal que se logra una óptima comunicación entre nuestros conductores, supervisores y clientes logrando eficiencias en las operaciones e información en tiempo real.
- Gerencia general
hermel.ramirez@sachabrats.com.com - Gerencia administrativa
fabricio.abad@sachabrats.com.ec - Contadora / Talento Humano
erika.ron@sachabrats.com.ec - Asistente de facturación
janet.velez@sachabrats.com.ec - Gerente de operaciones
lilibeth.munoz@sachabrats.com.ec - Supervisor de operaciones
danilo.yanez@sachabrats.com.ec - Supervisor de HSE
raul.chanaluisa@sachabrats.com.ec
Liderar la gestión estratégica, dirigiendo y coordinando a las distintas áreas para asegurar la rentabilidad, competitividad, continuidad y sustentabilidad de la empresa, cumpliendo con los lineamientos estratégicos del directorio y las normativas y reglamentos vigentes.
Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
Planificar las actividades contables de la empresa, controlando y verificando los procesos de registro, clasificación y contabilización del movimiento contable, a fin de garantizar que los estados financieros sean confiables y oportunos para la toma de decisiones.
En el área de Recursos Humanos el objetivo principal es medir y administrar el desempeño de los empleados a través de la capacitación, la retroalimentación , el apoyo, así como también identificar y satisfacer las necesidades de los colaboradores de la organización a fin de garantizar la eficacia y el máximo desarrollo de los recursos humanos creando un equilibrio entre los objetivos individuales de los empleados y los de la organización.
Realiza atención y filtro de llamadas, se encarga de la gestión del archivo y de la documentación, proporciona apoyo administrativo al departamento de contabilidad y realiza el seguimiento de la facturación mediante el contacto con clientes y proveedores.
Planificar, coordinar y administrar los vehículos y maquinarias, como también la ejecución de los procesos y actividades operativas, administrativas, con el fin de garantizar un trabajo de calidad y seguridad a nuestros clientes, y el cumplimiento de los objetivos y metas operativas y financieras de la organización.
Coordinar y supervisar bajo la colaboración general de otros responsables departamentales, las operaciones realizadas por un grupo de trabajadores a su cargo, controlando la asignación y despacho de los equipos y vehículos a las diferentes áreas de trabajo, y verificando el cumplimiento de las distintas rutas establecidas, a fin de garantizar un eficiente servicio.
Coordinar y supervisar bajo la colaboración general de otros responsables departamentales, las operaciones realizadas por un grupo de trabajadores a su cargo, controlando la asignación y despacho de los equipos y vehículos a las diferentes áreas de trabajo, y verificando el cumplimiento de las distintas rutas establecidas, a fin de garantizar un eficiente servicio.