Hi, How Can We Help You?

Gestión Integrada

Gestión Integrada

HSE

SACHABRATS SA ha integrado varias de sus áreas: (Calidad, HSE, Seguridad Vial, Control Operacional, Monitoreo y Seguros), en un solo proceso, con el fin de contribuir con el desarrollo y crecimiento de la organización, lo que se refleja en el buen desempeño de sus labores y excelente clima organizacional.

Entendemos que la responsabilidad es la base de la confianza, es por eso, que para nosotros es de vital importancia brindar tranquilidad a nuestros clientes, por esta razón contamos con Pólizas las cubren cada trabajo que realizamos, así como a nuestros clientes y colaboradores

Contactos

  • Gerente de Operaciones

    lilibeth.munoz@sachabrats.com.ec

  • Supervisor de Operaciones

    Danilo Yanez 099 479 1251

  • Asistente de HSE

    raul.chanaluisa@sachabrats.com.ec

DEPARTAMENTOS

Calidad

Todas nuestras operaciones se encuentran estandarizadas, y contamos con procedimientos que aseguran la calidad del servicio que entregamos poniendo especial énfasis en la seguridad de nuestras operaciones y el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos con nuestros clientes.

HSE

Priorizamos el bienestar y el cuidado de nuestros empleados, contratistas y clientes, mediante el cumplimiento de normas de seguridad y salud en las actividades y trabajos que desarrollamos; Identificando, evaluando y controlando los riesgos, para prevenir cualquier clase de daño a las personas o a la propiedad.

Seguridad Vial

Contamos con una política, procedimientos y un plan estratégico de seguridad en el transporte orientados a cumplir con el estándar OGP 365 exigidos por nuestros clientes en cada una de sus operaciones.

Control Operacional

Gestionamos todos los recursos disponibles (Vehículos, maquinaria y personal), propios y subcontratados, para garantizar un servicio competitivo, mediante la implantación de procedimiento, plan de movilizaciones, informe de rutas, gerenciamientos de viajes, evaluación de riegos viales etc.

Monitoreo, Comunicación y Seguros

Realizamos un adecuando control de nuestros equipos y unidades mediante:

  • Control de Velocidades.
  • Reporte de viajes
  • Reporte de alertas
  • Reporte de consumo de combustible
  • Reporte del comportamiento del conductor
  • Reporte del perfil de conducción por vehículo.

Todas nuestras unidades cuentan con equipos de teléfono y radio de forma tal que se logra una óptima comunicación entre nuestros conductores, supervisores y clientes logrando eficiencias en las operaciones e información en tiempo real.

Liderar la gestión estratégica, dirigiendo y coordinando a las distintas áreas para asegurar la rentabilidad, competitividad, continuidad y sustentabilidad de la empresa, cumpliendo con los lineamientos estratégicos del directorio y las normativas y reglamentos vigentes.

Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.

Planificar las actividades contables de la empresa, controlando y verificando los procesos de registro, clasificación y contabilización del movimiento contable, a fin de garantizar que los estados financieros sean confiables y oportunos para la toma de decisiones.

En el área de Recursos Humanos el objetivo principal es medir  y  administrar  el   desempeño   de   los   empleados   a   través   de   la   capacitación,   la retroalimentación , el apoyo, así como también identificar y satisfacer las necesidades de los colaboradores de la organización a fin de garantizar la eficacia y el máximo desarrollo de los recursos humanos creando un equilibrio entre los objetivos individuales de los empleados y los de la organización.

Realiza atención y filtro de llamadas, se encarga de la gestión del archivo y de la documentación, proporciona apoyo administrativo al departamento de contabilidad y realiza el seguimiento de la facturación mediante el contacto con clientes y proveedores.

Planificar, coordinar y administrar los vehículos y maquinarias, como también la ejecución de los procesos y actividades operativas, administrativas, con el fin de garantizar un trabajo de calidad y seguridad a nuestros clientes,  y el cumplimiento de los objetivos y metas operativas y financieras de la organización.

Coordinar y supervisar bajo la colaboración general de otros responsables departamentales, las operaciones realizadas por un grupo de trabajadores a su cargo, controlando la asignación y despacho de los equipos y vehículos a las diferentes áreas de trabajo, y verificando el cumplimiento de las distintas rutas establecidas, a fin de garantizar un eficiente servicio.

Coordinar y supervisar bajo la colaboración general de otros responsables departamentales, las operaciones realizadas por un grupo de trabajadores a su cargo, controlando la asignación y despacho de los equipos y vehículos a las diferentes áreas de trabajo, y verificando el cumplimiento de las distintas rutas establecidas, a fin de garantizar un eficiente servicio.

Hola, unos de nuestros asesores se comunicará en la brevedad posible.

Chat por WhatsApp